INVESTIGACIÓN EMPRESARIAL

DETESKAIS OFRECE AYUDA PARA PROTEGER LOS INTERESES DE SU COMPAÑÍA FRENTE A LAS ACTUACIONES DESLEALES Y HOSTILES CONTRA SU PROPIA EMPRESA O SU PROPIO NEGOCIO Y LO HACEMOS MEDIANTE SOFISTICADOS Y MODERNOS EQUIPOS TÉCNICOS Y CON NUESTRO EQUIPO DE DETECTIVES PRIVADOS EXPERTOS EN INVESTIGACIÓN Y VIGILANCIA.

EN EL MUNDO LABORAL, EN DONDE LA COMPETITIVIDAD ES MÁXIMA EN TODOS LOS ASPECTOS, NO NOS PODEMOS PERMITIR LA MÁS MÍNIMA DUDA A LA HORA DE TOMAR CIERTAS MEDIDAS O DECISIONES QUE SIRVAN PARA AYUDAR A NUESTRA EMPRESA. LOS PROBLEMAS QUE A CONTINUACIÓN DETALLAMOS PODRÍAN SER CAUSAS SUFICIENTES EN PERJUDICAR EL ESFUERZO Y LA DEDICACIÓN DE AÑOS DE TRABAJO. CON MEDIDAS OPORTUNAS SE PUEDEN EVITAR SITUACIONES DE DESPIDOS IMPROCEDENTES Y BAJAS INJUSTIFICADAS.

SEGÚN EL ARTÍCULO 5 DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES, EL EMPRESARIO PUEDE ADOPTAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL QUE CONSIDERE OPORTUNAS PARA COMPROBAR QUE EL TRABAJADOR CUMPLE DE FORMA SERIA Y CORRECTA CON SUS OBLIGACIONES LABORALES. ESTOS SON LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

  • Informes prelaborales (verificación de curriculum vitae).
  • Comportamiento laboral, incumplimiento de horario y absentismo.
  • Bajas fingidas (vigilancias y controles de los trabajadores para verificar las bajas por enfermedad o accidente).
  • Disminución del rendimiento, productividad y profesionalidad.
  • Seguimiento y control de comerciales, visitadores, vendedores, representantes, etc. (Incumplimiento de horario, dedicación a tareas personales, dispersión de horario laboral, falseamiento de visitas, fraude de dietas…).
  • Competencia desleal (le seremos de gran ayuda para demostrar prácticas contrarias a la libre y leal competencia, de las que pueden ser víctimas, ya sea por parte de una empresa competidora o de un empleado desleal).
  • Conflicto de intereses.
  • Uso indebido de marcas comerciales.Servicios internos en empresas (infiltrados para detectar cualquier tipo de anomalía, robo, comportamiento irregular, fugas de información, revelación de secretos, etc…).
  • Falta de lealtad en el personal a todos los niveles.
  • Conductas negligentes, filtraciones de información u otras que vayan contra los intereses de la empresa.
  • Antecedentes personales y familiares.
  • Cliente misterioso “Mystery Shopper”.
  • Duplicidad de empleo.
  • Desviación de clientes.
  • Consumo de estupefacientes o alcohol en horario laboral.
  • Vigilancia y seguridad no uniformada.
  • Relaciones y lealtad entre socios y proveedores.
  • Robos internos.
  • Desviación de capital.
  • Falsificación de marcas y uso indebido de las mismas.